NOTICIAS DE KAMZUU.COM - DISEÑO WEB PROFESIONAL

Youtube ya no tiene límite para la duración de videos

Youtube ya no tiene límite para la duración de videos


Después de incrementar la duración de videos de 10 a 15 minutos, el servicio de alojamiento de videos más popular de toda Internet , ha levantado toda limitación a la de duración de los videos. Este permiso ilimitado para cargar videos sin fín , será en principio solo para aquellos usuarios que no hayan infringido las reglas de YouTube.

En Youtube se suben 35 horas de video por minuto

En Youtube se suben 35 horas de video por minuto


La única forma en la que 35 horas podrían caber en solo un minuto, es a través de YouTube y gracias a sus millones de usuarios uploaders en el mundo. Esa es la cifra que dio a conocer el más conocido sitio de videos online perteneciente a Google, a través de su blog.

Se viene el Firefox 4

Se viene el Firefox 4


La próxima versión del ya tan popular navegador será lanzada a principios del 2011. "Las versiones beta fueron de gran ayuda en la identificación de problemas de compatibilidad con el contenido web existente, por lo que se planea seguir las liberaciones de esas versiones hasta fines de diciembre. Nuestra estimación es que Firefox 4 llegue a principios de 2011", asegura el director de Firefox. Hasta ahora son 6 las versiones beta de Firefox que fueron liberadas por Mozilla, la cual debe apurar lo máximo posible el ritmo si no quiere seguir perdiendo espacio ante la creciente competencia del Chrome de Google.

Windows 8 parece que se acerca

Windows 8 parece que se acerca


Las últimas noticias indican que Windows 8 estaría disponible aproximado al año 2012. Un error de publicación de Microsoft desde Holanda, reveló datos de la llegada del sucesor de Windows Seven. En el comunicado aparece lo siguiente: ¨Microsoft por supuesto le apunta a la próxima versión de Windows, pero este (o sea Windows 8 ) solo tardaría unos dos años en llegar a la venta en el mercado. Es verdad que hay muchos factores y obstáculos que podrían retrasar esta llegada del nuevo Windows, pero la intención de Microsoft es poner en marcha Windows 8 para el primer trimestre del 2012. Habrá

Cómo aparecer rápidamente en Google?

Cómo aparecer rápidamente en Google?


La clave sin duda es: Realizar trabajos de optimización (SEO) cada vez más específicos para nuestro sitio. Google ha implementado en su versión oficial (.com) e irá haciendo lo mismo con las demás versiones regionales lo que se le llama “Google instant”. Esta nueva función va más allá de las “sugerencias” que se le hagan al buscador. Según el buscador hará que el navegante encuentre sus resultados mucho más rápido, pero sin duda alguna plantea un cambio a la hora de planificar y llevar a cabo el posicionamiento de nuestro sitio web. Para aparecer en las búsquedas relacionadas con nuestro sitio deberíamos optimizar cada